Diseño de interiores – STANDs de Feria – Escaparatismo

091

 

Interiorismo

Dilatada experiencia en el mundo del interiorismo. Contamos con equipo propio no solo de diseño sino de fabricación y montaje. Muebles a medida para su hogar o negocio. Nos ajustamos a su presupuesto. Siempre trabajamos con presupuestos cerrados, sin sorpresas.

Escaparatismo

El escaparatismo es el arte de presentar de forma adecuada, combinando objetos y materiales, los artículos que tiene a la venta un establecimiento en su escaparate. Es un conjunto de técnicas aplicadas al diseño y montaje de los escaparates.

El escaparate es el «vendedor silencioso» de un establecimiento. Es un elemento esencial y el vehículo principal de la comunicación entre un punto de venta y sus clientes. Esta importancia aumenta si el comercio es de tipo tradicional y /o se dedica a actividades de no-alimentación.

No cabe decir más sobre la importancia de tener un buen escaparate. Contamos con equipos propios de fabricación y montaje. Siempre trabajamos con presupuestos cerrados, sin sorpresas.

Fabricación de STANDs de Feria

Diseño, fabricación y montaje de su Stand en Feria. Amplia experiencia en todas las Ferias de España, e Italia. Pida presupuesto sin compromiso para la próxima feria, Stands de calidad en consonancia con su empresa